2/26/2008

vegetacion en mi barrio"cedritos"

No hay comentarios:

woorkshop---------BOGOTA COMPARTIDA

Bogotá, Universidad Javeriana, Sep. 6 al 15 2006 / Dirigido por: Carlos Arroyo Zapatero /Programa miradas España-Colombia, embajada de España.

participe en este workshop del pei cuando estuve en el taller“ciudad región” , se trabajaron diversidad de espacios con distintan escalas algunos macro y otros micro,a mi criterio fue un woorkshop muy chevre e interesante en el que salieron ideas muy buenas en un corto tiempo.
mi proyecto era "baños compartidos" ya que el baño es un espacio compartido solo con otras personas de nuestro mismo sexo y nuestro tema a desarrollar fue por que no un baño mixto??.realizamos encuestas en las que tuvimos una gran aseptacion de nuestra idea.nuestros baños los localizamos en bares ya que son lugares de mucho flujo de personas de los dos sexos.
Por medio de diferentes materiales, juegos de luces y música se puede crear un micro ambiente muy agradable para ambos sexos dentro de los baños lo que hará que la experiencia humana dentro del mismo se incremente en dinamismo, erotismo y sociabilidad.



woorkshop 2006

woorkshop 2006