2/11/2008

PROCESO DE CONSTRUCCION

ALMACEN DE JUEGOS

Desarrollamos cuatro modulos en los que se ubicaron los elementos que hacian parte del almacen.en una primera planta era para el recibimiento del cliente y en el otro modulo se les daba una breve explicacion hacerca de los elementos que se vendian en la tienda(juegos) y se tenian videos con las instrucciones de uso de cada uno de los diseños.el la planta superior se encontraban las vitrinas con una muestra de cada uno de los diseños estas vitrinas podian ser observadas tanto por fuera como por dentro de la tienda.utilizamos una arquitectura bastante clasica tipo griega, pues desde nuestra disciplina quisimos transmitir estabilidad y rígidez en los elementos diseñados.los productos fueron bastante elaborados a pesar de desconocer las herramientas del sistema, vale la pena resaltar que para nosotros los resultados fueron óptimos pues supimos superar cada uno de los inconvenientes presentados en el proceso.el almacen fue construido junto con los productos en colaboración de las tres integrantes del grupo, quienes logramos llevar una relación de trabajo virtual con el mayor compromiso posible.no teniamos idea como manejar las herramientas por esto el resultado esta supeditado a nuestros medianos conocimientos pero de esta forma sacamos adelante en el tiempo propuesto una idea, la desarrollamos y logramos llegar para nosotras a un satisfactorio resultado.












MI INTERVENCION EN EL PROYECTO






ELEMENTOS DE SOCIALIZACIÓN POR MEDIO DE JUEGOS


DISEÑAMOS juegos de mesa y de piso(baile) para por medio de estos crear un tipo de socializacion entre los avatares dentro de second life.
los productos de la tienda integran un espacio donde los avatares pueden reunirse a jugar a bailar y a socializar.Se piensa en generar multiples opciones de juegos que vienen todos incluidos en un solo "kit" de contiene sillas y tablero.
Este tablero se mostrará en las pantallas de los jugadores pero se tiene la opción de estar viendo de frente al competidor y compartir con el un juego alrrededor de una mesa.Con la opción "cambio de juego" en la pantalla o tablero de los jugadores el set de juego se modifica y se personaliza de acuerdo a la partida que se vaya a llevar a cabo, cambian los colores de los asientos, cambian las fichas y el tablero, pero mantiene su forma.








mi experiencia dentro de second life fue muy buena, me gusto mucho y aunque es impresieonante y totalmente nuevo para mi me parecia maravilloso poder relacionarme con personas de todo el mundo siendo yo misma dentro de este mundo, digo yo misma ya que tenemos la posibilidad de crear nuestros avatares de la manera que queramos vestirnos con nuestros gustos ir a los lugares que en realidad visitariamos, etc.

al principio del workshop estaba un poco confundida y pensaba: bueno si super chevere crear los avatares vivir una segunda vida,,,,,,y???? pero luego vi lo impresionante e increible de los proyectos que llegamos a realizar los del pei. Second life fue una de las mejores experiencias dentro del proyecto nuevos territorios 2008.

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woorkshop---------BOGOTA COMPARTIDA

Bogotá, Universidad Javeriana, Sep. 6 al 15 2006 / Dirigido por: Carlos Arroyo Zapatero /Programa miradas España-Colombia, embajada de España.

participe en este workshop del pei cuando estuve en el taller“ciudad región” , se trabajaron diversidad de espacios con distintan escalas algunos macro y otros micro,a mi criterio fue un woorkshop muy chevre e interesante en el que salieron ideas muy buenas en un corto tiempo.
mi proyecto era "baños compartidos" ya que el baño es un espacio compartido solo con otras personas de nuestro mismo sexo y nuestro tema a desarrollar fue por que no un baño mixto??.realizamos encuestas en las que tuvimos una gran aseptacion de nuestra idea.nuestros baños los localizamos en bares ya que son lugares de mucho flujo de personas de los dos sexos.
Por medio de diferentes materiales, juegos de luces y música se puede crear un micro ambiente muy agradable para ambos sexos dentro de los baños lo que hará que la experiencia humana dentro del mismo se incremente en dinamismo, erotismo y sociabilidad.



woorkshop 2006

woorkshop 2006